+ Project Info
A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING A las Olvidadas - LIFE DRAWING

A las Olvidadas - LIFE DRAWING

Dibujo en vivo en las prisiones Soto del Real, Estremera y Alcalá Meco; para documentar lo ocurrido en las entregas de libros dedicados a las reclusas.

A las olvidadas, es la iniciativa de recogida de libros dedicados al rescate de las reclusas del sistema penitenciario. Organizado por la Asociación Teta & Teta.

¿Qué libro le regalarías a una mujer que está en la cárcel? Libros dedicados para alejarlas mentalmente de la prisión pero también para generar reflexión y debate en torno a un colectivo de mujeres invisible para la sociedad.

Hemos llevado más de 2000 libros dedicados a distintas prisiones de la Comunidad de Madrid. Todo lo ocurrido allí ha sido documentado por mis dibujos en vivo que sirven como material para piezas audiovisuales y gráficas .